Preguntas Frecuentes

El mundo de los negocios cada vez es más competitivo, adaptarte a los cambios y dirigir tu negocio cada día es más complicado. Es realmente difícil ser objetivo sobre uno mismo Un Coach de Negocios puede ser objetivo para ti y ver el panorama completo, te ayudará a comprometerte contigo mismo y con él, te dirá las cosas como son, te escuchará y conducirá al éxito, te mantendrá enfocado en tu negocio, te pedirá cuentas de las cosas que debes hacer y te apoyará con estrategias y dirección para el cumplimiento de tus metas y la obtención de resultados. También te ayudará y acompañará con tus números, con tu tiempo, con tu mercadotecnia, con tus ventas, con tu estructura, con tu equipo de trabajo.

En pocas palabras al trabajar con tu Coach se convierte en tu socio, tu confidente, tu mentor y tu amigo incondicional.

Vivirás una sesión de Coaching con otros empresarios, en la cual conocerás el estilo del Coach así mismo la metodología para crecer como empresario por medio del desarrollo de tu negocio para llevarlo a un siguiente nivel.
Así mismo te llevarás mucho valor por medio de tips y estrategias que podrás aplicar en tu negocio a partir de ese mismo día.
También tendrás la oportunidad de presentarte a ti y a tu empresa y hacer networking con otros empresarios. Y si te hace sentido lo que vivas en el seminario, te mostraremos lo que se requiere para tener un Coach o los diferentes programas de Coaching que existen para que tomes acción y lleves tu negocio a un siguiente nivel.

Esta enfocado para dueños de negocios que tengan mas de 10 empleados, que estén dispuestos a salir de su zona de confort y a comprometerse primero en ellos mismo, con su empresa y con el programa de Coaching mínimo por un año.

Está enfocado para dueños y dueñas de negocios que tengan menos de 10 empleados que estén dispuestos a expandir su zona de confort y comprometerse primero con ellos mismos luego con su empresa y con el Coaching mínimo un año.

Porque estamos convencidos que los cambios duraderos y los grandes resultados no se dan de la noche a la mañana, requiere de un tiempo y de un proceso, con acciones constantes y consistentes para que se dé un efecto compuesto. Es por eso que tú irás viendo resultados de forma progresiva, si bien obtendrás mejores resultados después de un año ya que contarás con más herramientas y conocimientos al cierre del mismo.

Un Programa de Coaching es una inversión para tu negocio, está dependerá de las características y necesidades que tenga el dueño de negocio así como la empresa, que es lo que se quiere lograr y a dónde se quiere ir, determinará cuál es el Programa de Coaching indicado.
Contáctanos para ofrecerte una sesión de Coaching.

Lo que me distingue de otros Coaches de Negocios principalmente es la elevada tasa de conservación de varios de mis Coachees, con su permanencia por más de tres años en un Programa de Coaching, además de estar Certificado Internacionalmente por la firma número Uno de Coaching de negocios en el mundo, me he entrenado y capacitado con algunos de los mejores Coach y Entrenadores a nivel  mundial como John C.Maxwell, Brian Tracy y Anthony Robbins, etc,  en forma personal y de negocios.

Tu garantía es que si en 3 meses de haber iniciado un Programa de Coaching no percibes valor y no obtienes resultados en tu negocio aún aplicando al 100% las actividades de enfoque y estrategias que te daré, el Programa de Coaching será gratis hasta que obtengas resultados.

La experiencia me ha demostrado que no es suficiente solo con el el entrenamiento del dueño de Negocios, sino también es importante el entrenamiento del equipo de trabajo para que todos como equipo, vayan alineados y enfocados a una misma dirección.
A través de entrenamiento aprenderán habilidades en las áreas de: trabajó en equipo, ventas, servicios al cliente, liderazgo, actitud, emprendimiento y mentalidad
Esto ayudará a sentirse más unidos e integrados a la empresa (se pondrán la camiseta de la misma) y se verán mayores resultados.

Una vez que estás consciente y convencido de que para llevar tu negocio a un siguiente nivel, se requiere de acompañamiento, apoyo y de realizar una inversión tanto de tiempo como de dinero en el activo mas valioso de tu empresa que eres tu. Que te conducirá a obtener mejores resultados en tu negocio.
Por favor Contáctame para tener una llamada contigo con el fin de conocer más acerca de ti, de tu negocio y encontrar la mejor forma de ayudarte así mismo compartirte el proceso que iniciaras para saber  si un Programa de Coaching es para ti y en su caso cuál es el que más te conviene con base a tus metas y necesidades.

¿TE GUSTARÍA TENER UNA EMPRESA RENTABLE QUE FUNCIONE SIN TI?

ASISTE A NUESTRO PRÓXIMO SEMINARIO
Aprende cómo aumentar tus ventas en un 46% y tus utilidades en un 61%, además te enseñaremos cómo pasar de autoempleado a dueño de negocio.
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by