Productos y servicios

Seminarios

¿Cómo y cada cuando te entrenas para ser mejor empresario?, ¿Tu manejas a tu negocio, o tu negocio te maneja a ti?, ¿Te gustaría descubrir cómo hacer crecer tu empresa, con rentabilidad y estructura para que funcione sin ti?

Talleres para ti y tu equipo

¿Te gustaría recibir poderosas herramientas y de aplicación práctica en temas de finanzas, tiempo, mercadotecnia y ventas, equipo, plan de vida etc.?

Programa de coaching individual

Diseñado para dueños o directores de empresa que cuentan con más de 16 empleados y más de 5 años de operación que quieren escalar a un siguiente nivel, contamos con 4 programas diferentes, te ofrezco un diagnóstico y una sesión de Coaching de cortesía para determinar cuál es el indicado para ti y tu empresa.

Programa de coaching grupal

Diseñado para empresas de 1 a 10 empleados y más de 3 años de operación, que su reto son las ventas, el flujo, el tiempo y poner los cimientos para un orden y estructura sólida. Sesiones con otros dueños de Negocios.

Círculo de lectura

Diseñado para aquellos empresarios que quieran reforzar o adquirir el hábito de la lectura, así mismo sean conscientes de la importancia de leer libros de temas empresariales que les ayude a romper con creencias limitantes, cambiar paradigmas, tener una mejor visión y enfoque y lo más importante comprometerse a aplicar lo leído para tener resultados en su negocio. La sesión es por dos horas. Cada mes se lee un libro.

Sinergia empresarial en acción

¿Sabías que la estrategia más poderosa y rentable para conseguir prospectos es la recomendación de boca en boca? ¿Te gustaría participar en un grupo de NETWORKING muy dinámico, innovador y que obtengas gran valor? Crea lazos de confianza y genera más negocios con la filosofía DAR y SEMBRAR para RECIBIR y COSECHAR. Aprovecha, nuestras reuniones presenciales y online.

Para poder ayudarte y conocer más de ti:

Te ofrezco un diagnóstico a tu empresa y una sesión de Coaching «GRATIS» solo deja tus datos.

“El Coaching es para todos, pero no todos son para el Coaching”
Son para aquellos empresarios que quieren crecer y evolucionar, expandir su zona de confort, tomar acción inmediata y masiva y comprometerse al 100%.

©2021 JORGE GUADARRAMA®. All Rights Reserved